Estás en: 

Feria del Libro de Cartagena

Detalle Noticia

Detalle Noticia - Actualidad Municipal

Miércoles 20 Abril 2022 | Visto: 1.683 veces

Perín acoge la primera Feria del Libro Modernista del Oeste

La diputación cartagenera de Perín se convertirá este fin de semana en el escenario de la primera Feria del Libro Modernista del Oeste que se realiza en el municipio. 

El próximo domingo, 24 de abril, se llevará a cabo esta iniciativa cultural donde literatura y modernismo se unen para ofrecer a vecinos y turistas una experiencia única. 

Desde las 10.00 horas de la mañana escritores, poetas, troveros y modernistas se darán cita en la plaza central de Perín, donde se llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo de toda la jornada.

La Junta Vecinal junto con la Asociación de Vecinos de Perín han sido las encargadas de dar vida a este peculiar evento, que ha contado también con la colaboración de la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Subir